Autores

Jessica González

Nace el 11 de septiembre de 1987 en Montevideo, Uruguay. Creció en la ciudad de Fray Bentos hasta los veinte años. Trabaja en el sector agropecuario. Es una enamorada de la lectura y comenzó a escribir sus primeras poesías durante la adolescencia, pero retomó las letras con fuerza en el 2016, a los veintiocho años, y no ha parado de escribir.
Es autora de “Versos Rotos”, “Misiles”, co-autora de la antología “Efímeras” y participó con un relato en la antología mexicana “Nostálgico amor”.

Jay Ortega

Nacido en la ciudad de Nueva York, Jay ha estado escribiendo desde su niñez. Comenzó a adentrarse en la escritura y poesía a través de la música rap. Escribiendo sus propias rimas o de modo freestyle, se desenvolvía en el sector urbano en competencias callejeras, donde desarrolló su talento. Introducido a la verdadera literatura en la escuela secundaria, comenzó a pulir sus habilidades como escritor, participando en recitales y competencias de poesía. Continuó perfeccionando este arte mientras cursaba la universidad. Actualmente vive con su familia, justo en las afueras de Boston, donde continúa trabajando en su próximo libro.

Juliana Del Pópolo

Nació en la ciudad de Mendoza, Argentina, en otoño de 1993. Con tan solo ocho años el papel fue el lienzo que descubriría sus pensamientos más profundos. Historias, personajes, lugares que solo ella tenía la capacidad de imaginar.
Amante del arte en todas sus formas, estudió distintos instrumentos musicales durante trece años y baila danza española desde sus cortos tres inviernos.
Autora de “Bitácora de Almas”, “Kátharsis”, participó en la antología “Mujeres de Palabra” y escribió, junto a tres colegas, el poemario “Efímeras”.

Micaela Stutz

Nació en Buenos Aires, Argentina. Es madre de dos hijos. A pesar de haber hecho una tecnicatura en salud, su interés siempre fue la escritura, incluso desde la niñez.
“Los Mestizos” es su primer libro y es el primero de una saga de fantasía que promete. También participó como autora en la antología poética “Efímeras”.


¿Quieres trabajar con nosotros?