Autores

AXAEL VELASQUEZ

Axael Velasquez, también conocida en sus redes como @AxaVelasquez y bautizada por sus lectores como “Madame cruel”, es una joven escritora venezolana amante de Agatha Christie, el universo de Harry Potter y toda novela escrita por Brandon Sanderson.

En 2015 se mudó a la plataforma de lectura y escritura Wattpad con la intención de compartir los fanfics que escribía sobre el mundo mágico, pero desistió de la idea y prefirió arriesgarse con una novela original. Con el tiempo, fue ganando experiencia y lectores que en la actualidad se han vuelto adictos a sufrir con sus historias.

En 2019 empezó a escribir la saga de retellings de misterio, Érase una vez un crimen, a la cual le siguió Vendida, la continuación Vencida, y su novela Nerd, que exploran otras facetas de la autora.

Kathleen Cobac

Kathleen nació el 30 de septiembre de 1985 en Santiago de Chile, ciudad donde
actualmente reside con su marido y su pequeño hijo. Es publicista y maquilladora profesional, y desde hace doce años trabaja en el rubro de la moda, dedicándose especialmente al styling de peinado y maquillaje que debe tener una modelo o una novia, además de generar contenido en redes sociales sobre productos de belleza, consejos y tips.

Ama la literatura desde niña. Le encanta la fantasía, el misterio, los temas que hablan de viajes en el tiempo, la espiritualidad, la ciencia ficción y el romance. Pero en especial, le gusta que los libros dejen un mensaje y eso es lo que intenta en cada una de las historias que escribe. Lleva más de veinte escribiendo y, en sus inicios, se animó a publicar sus fanfics en foros. Luego probó suerte en Wattpad, en donde, tanto los fanfics como sus propias historias, han tenido buena recepción de los lectores. Comenzó a escribir Todo lo que soy en el 2014, cuando vivía en Inglaterra. A día de hoy disfruta de que este sea su primer libro publicado, mientras trabaja en otros proyectos que lleva muchos años desarrollando.

Chiara Rodriguez

Chiara nació el seis de septiembre de 1995 en Buenos Aires, Argentina. A los cuatro años su mamá le enseñó a leer y con seis ya escribía las historias que veía en la televisión.

Es fanática de Harry Potter, orgullosa Hufflepuff, y ha escrito fanfics de esta saga y otras, porque le gusta escribir todas las historias que viven en su imaginación. Ama leer, ver series y películas de casi todos los géneros. Estudia Edición para poder ayudar a escritores como ella a lograr sus sueños.

Sam Chevalier

Sam nació en Santiago De los Caballeros, República Dominicana, 1997.

Desde muy pequeño sus padres le inculcaron el hábito de leer, actividad que ama desde aquellos tiempos. Gracias a esto, a muy temprana edad fue desarrollando habilidades que lo llevaron a escribir sus primeros poemas y relatos cortos.

A los catorce, el amor por el arte lo llevó a decidir que quería estudiar esa carrera. Años más tarde estudiaría dramaturgia en una universidad en línea, alternando los estudios con su trabajo.

Actualmente reside en New York ciudad que lo ha enamorado completamente.

El chico de los ojos tristes es su primer libro publicado.

Juliana Del Pópolo

Nació en la ciudad de Mendoza, Argentina, en otoño de 1993. Con tan solo ocho años el papel fue el lienzo que descubriría sus pensamientos más profundos. Historias, personajes, lugares que solo ella tenía la capacidad de imaginar.

Amante del arte en todas sus formas, estudió distintos instrumentos musicales durante trece años y baila danza española desde sus cortos tres inviernos.

Autora de «Bitácora de Almas», «Kátharsis», participó en la antología «Mujeres de Palabra» y escribió, junto a tres colegas, el poemario «Efímeras».

Jay Ortega

Nacido en la ciudad de Nueva York, Jay ha estado escribiendo desde su niñez. Comenzó a adentrarse en la escritura y poesía a través de la música rap. Escribiendo sus propias rimas o de modo freestyle, se desenvolvía en el sector urbano en competencias callejeras, donde desarrolló su talento. Introducido a la verdadera literatura en la escuela secundaria, comenzó a pulir sus habilidades como escritor, participando en recitales y competencias de poesía. Continuó perfeccionando este arte mientras cursaba la universidad. Actualmente vive con su familia, justo en las afueras de Boston, donde continúa trabajando en su próximo libro.